Noticias

Selecciona tus temas preferidos

5 tendencias decorativas para el 2019 que no puedes perderte

trucos decoración 2019

2019, suena bien, seguro que estará lleno de momentos increíbles que compartir con tu gente. ¿No tienes ganas de saber qué novedades traerá consigo este nuevo año?  Como cada nueva temporada, en Level 68 Property creemos conveniente enseñarte las tendencias decorativas que marcarán este año. ¡Sorpréndete con estas 5 geniales ideas para decorar tu casa en 2019!

Grandes espacios, luz y color

Terminamos el 2018 destacando la importancia de los grandes espacios abiertos llenos de luz, para transmitir amplitud y armonía a un hogar, y empezamos este nuevo año con la misma dinámica. Además, el color sigue teniendo protagonismo para aportar dinamismo y vitalidad a una casa.

1

Simpleza y elegancia

En este nuevo año no se llevarán los grandes alardes decorativos, ya que como sabes la clave está en los pequeños detalles. Si quieres que tu casa tenga un aspecto único este año, apuesta por las líneas simples, propia de los años 50, con colores nada chillones y todo estilizado con un toque de elegancia.

2

Lo natural, nunca falla

Otro clásico del 2018 que repite un año más como tendencia decorativa este 2019 son los elementos naturales. Las marcas de mobiliario y decoración más influyentes han diseñado sus novedades para este año llenas de fibras naturales.

3

Los baños se llenan de blanco

Seguimos con una de las tendencias decorativas de este año con los baños, un lugar de tu casa que debes cuidar tanto como el resto, aunque en ocasiones descuidamos un poco. El mármol se convierte en el material protagonista de este rincón, aunque la piedra y los acabados metálicos, bronces o dorados empiezan a hacerse también un hueco importante.

4

Madera, más presente que nunca

La madera seguirá siendo el material protagonista este 2019, sobre todo en la cocina, donde puede aportar muchísima calidez y confort. Además, el blanco de la cocina va desapareciendo poco a poco para imponerse los tonos más vistosos y elegantes, que complementan a la perfección con los matices metalizados de los electrodomésticos.

5

¿Quieres descubrir las tendencias decorativas que están por venir? No te pierdas las mejores ideas para decorar tu casa en nuestro blog.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *